El paso del tiempo es inexorable, y con él se produce el envejecimiento de todo nuestro cuerpo. La oxidación de las células va produciendo cambios y deterioros en los mecanismos de nuestro cuerpo y procesos como la renovación del colágeno, que es el responsable entre otras cosas del sostén de la piel.
No cumplir años y frenar el tiempo son dos cosas imposibles pero conseguir hacer desaparecer los signos del envejecimiento en la piel si que está en tus manos. Para ello es suficiente diseñar de acuerdo contigo y con un diagnóstico específicamente antiaging, un plan de tratamiento global que puede combinar tratamientos en cabina, cosmética y nutricosmética, o simplemente alguno de los 3 métodos por separado, todo va en función de cada persona.

Reestructurante de Biologique Recherche

Potente regenerador celular. Reestructura y fortalece las pieles dañadas, deshidratadas y/o envejecidas mejorando su aspecto y calidad.

Masque P50 de Biologique Recherche

Exfolia y activa el proceso de regeneración natural de la piel. Equilibra el PH cutáneo y regula la secreción sebácea, eliminando todo tipo de impurezas. Afina pieles gruesas y queratinizadas. Reduce manchas y marcas de acné. Suaviza las arrugas y devuelve a la piel su luminosidad natural. Indicada en todo tipo de pieles, para devolver la luminosidad a la piel y atenuar imperfecciones. Se recomienda especialmente para las pieles envejecidas, como tratamiento rejuvenecedor puede incluir igualmente en un programa de tratamiento para pieles acnéicas (sí para eliminar comedones, nódulos o quistes, pero nunca cuando la zona de acné se encuentra inflamada y con heridas: pápulas y pústulas).

Recuperador Tejido Conjuntivo de Biologique Recherche

Contrae y reorganiza las fibras de sostén, reforzando el tono muscular y la elasticidad cutánea. Rellena el óvalo facial evitando el descolgamiento de la piel. Particularmente indicado para pieles flácidas.

Lift de Biologique (manchas e imperfecciones)

La piel grasa, los poros abiertos, las manchas, las marcas y los brillos en la conocida zona T son algunas de las imperfecciones que presentan de manera habitual las pieles.

La solución pasa por regular el manto epidérmico para conseguir una piel equilibrada y libre de estas imperfecciones. 

  • Repara y fortalece la epidermis al tiempo que unifica el tono y afina el grano de la piel.
  • Especialmente indicado para difuminar manchas, cicatrices y arrugas profundas.
  • Afina pieles gruesas y poros dilatados.

 

Precio Tratamiento: 95€

Duración: 90min